350 agentes de tránsito estarán en los principales corredores viales de Medellín, para garantizar la seguridad en estas fiestas
En esta temporada de Navidad y fin de año, la Alcaldía de Medellín dispuso 350 agentes de tránsito, con apoyo de 26 grúas, 10 camiones y 46 maletines operativos, ubicados en los principales corredores viales, para garantizar la seguridad durante el plan éxodo y el plan retorno.

Estas medidas se ejecutan a través de la Secretaría de Movilidad, en articulación con el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana. Las acciones tienen un enfoque pedagógico, preventivo y de control, orientado a la protección de la vida.

La Alcaldía de Medellín reitera el llamado a los ciudadanos a actuar con responsabilidad en las vías, en especial, ante el incremento de entrada y salida de vehículos en la ciudad por los desplazamientos asociados a las festividades.
Pablo Ruiz, secretario de Movilidad.
recordó la importancia de cumplir las normas de tránsito, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas y garantizar la protección de los peatones, como medidas fundamentales para prevenir siniestros viales.
